Enviamos a cualquier parte del mundo. Whatsapp +34 601 25 11 11
25 años de Amor por la peluquería, 10 en el mundo de la posticería
25 años de amor por la peluquería, 10 en el mundo de la posticería han ayudado a muchas personas a recuperar su autoestima; creando una imagen perfecta y natural. Un firme compromiso que nos motiva a lanzar nuestra línea de pelucas y prótesis capilares “Carmen Olmedo Natural Hair”. Desarrollando nuevas y cómodas texturas, así como suaves tejidos en la base de cada pieza y cabello 100% natural.
PRODUCTOS DESTACADOS
Seleccionados a mano por Carmen Olmedo
DANDO FORMA A TU ILUSIÓN
Belleza Oncológica
Toda nuestra experiencia en peluquería y maquillaje nos ha permitido tener una visión muy distinta de la belleza oncológica y la alopecia en general. Sea hombre o mujer. Hemos logrado transmitir que una imagen vale más que mil palabras. Que puedes mirarte al espejo y verte igual que antes. Porque en Carmen Olmedo, llevamos más de 20 años mirando por ti.
LA SOLUCIÓN PERFECTA PARA LA CALVICIE
Alopecia
Toda nuestra experiencia en peluquería y maquillaje nos ha permitido tener una visión muy distinta de la belleza oncológica y la alopecia en general, sea hombre o mujer. Hemos logrado transmitir que una imagen vale más que mil palabras, que puedes mirarte al espejo y verte igual que antes. Porque en Carmen Olmedo, llevamos más de 20 años mirando por ti.
PROMOCIONES
¡¡Consulta nuestras promociones para obtener ofertas increíbles!!
En Carmen Olmedo vamos renovando periódicamente todos nuestros productos en promoción. Productos totalmente nuevos y de alta calidad. ¡¡Aprovecha todas las ofertas haciendo clic en este enlace!!