Por qué usar cabello natural Remy

Por qué usar cabello natural Remy

Las prótesis capilares y las pelucas de cabello natural con calidad Remy son las que están compuestas de un cabello que es 100% humano, mantienen la cutícula intacta y la dirección de dicha cutícula es la original de los humanos, es decir, en orden descendente, de la raíz a las puntas.

Esta definición, leída por vez primera, no te muestra su importancia y el valor distintivo que las pelucas con calidad Remy ofrecen con respecto a las que no. Como vais a poder a comprobar en este post, las diferencias son muy significativas.

Por qué hay enredos en el cabello

El rasgo característico del cabello 100% Remy es que todas las cutículas de la pieza siguen la misma dirección del cabello humano, es decir, una dirección descendente. Con ello, vamos a lograr que no se produzcan enredos y, que por tanto, la pieza no se dañe cada vez que se actúe sobre ella, por ejemplo, al peinarla.

La vida útil de una pieza natural 100% Remy es mayor que la de una con cabello procesado. Y el aspecto estético también es mejor porque esa peluca o prótesis capilar mantendrá su cuerpo, su forma ideal para la que fue concebida y, sobre todo, logrará esa sensación de naturalidad que cada persona con un problema de alopecia busca.

La posticería es una profesión donde se trabaja lo estético pero también lo anímico. Imaginad cuando vayáis a trabajar, a hacer la compra, a recoger del colegio a los peques y, en definitiva, a realizar cualquier acción cotidiana en la que entablemos relación con otras personas. Querríamos tener la seguridad de que nadie a va a notar que uso peluca o prótesis capilar.

En el centro Carmen Olmedo, tenemos muy claro que cada cliente se tiene que sentir a gusto consigo mismo porque una sonrisa sincera y una mirada alegre comienza por un estado de felicidad interior. Y, para conseguir esto, le tenemos que ofrecer el mejor producto a nuestro alcance y éste es el de calidad 100% Remy.

Qué pasa si no uso cabello Remy

Un ejemplo que nada tiene que ver con la posticería pero que es muy ilustrativo de este post y que os a va a venir genial para comprender todo esto mejor.

Pongamos una carretera amplia pero sin señalizar donde cada vehículo puede circular por donde el conductor considere oportuno, es decir, en una dirección u otra y, a la vez, por la izquierda, centro o derecha. No existen reglas, la carretera es única. Obviamente, el resultado es el caos, donde veremos un atasco espectacular y, seguramente, un buen número de accidentes.

Un cabello sin calidad Remy es esa carretera donde cada cutícula se ubica de manera arbitraria y no en una única dirección. Todo este atasco no es más que la enorme cantidad de enredos que se va a producir y que, al final, provocarán accidentes que, en este caso, es la rotura del cabello y el deterioro de la pieza.

Cómo saber si es cabello Remy

Desgraciadamente el cabello Remy sólo lo ofertan muy pocos centros de posticería porque, evidentemente, su precio es mayor. Aquí triunfa el buscar una promoción llamativa y conseguir una venta sin importar realmente lo que quiere el cliente.

Si se explicase al cliente que una pieza natural 100% Remy va a durar más, estéticamente es mejor y que le va aportar esa sensación de naturalidad que no conseguirá con una pieza de cabello procesado, la mayoría de los clientes optarían por esta opción de mayor calidad. La prueba está en nuestro centro Carmen Olmedo, donde nuestros clientes salen con su prótesis o peluca de cabello natural 100% Remy.

Al principio, un cliente desconoce muchas de las cosas que hemos hablado en este post pero ahí entra en la ética profesional de cada centro de explicar los pros y los contras de cada uno de sus productos. Repetimos, un centro de posticería trabaja lo estético y también lo anímico.

A veces, también hemos atendido a clientes que habían usado una pieza que, en principio, era de calidad Remy y que realmente no lo era. Os digo un pequeño truco para que no os engañen.

Hemos dicho que la dirección del cabello humano es descendente. Prueba a frotar, con un dedo, un mechón del cabello en orden ascendente y, si el cabello sigue al dedo, es que la dirección de la cutícula va en dirección opuesta y no en la descendente. Por tanto, no se trata de cabello Remy.

En nuestro centro Carmen Olmedo siempre encontrarás prótesis capilares y pelucas de cabello natural 100% Remy y, sobre todo, honestidad y sinceridad a la hora de explicar todo aquello que necesites. Somos de la opinión que cada cliente debe tener toda la información posible y todas sus dudas resueltas para que, así, pueda tomar la decisión que considere más oportuna.