/, Todas las Noticias/Cejas y pestañas la revolución en prótesis

Cejas y pestañas la revolución en prótesis

Cejas y pestañas, la revolución en prótesis. Siempre que pensamos en alopecia se nos viene a la mente una peluca o prótesis capilar que puedan disimular el problema, pero a esto se suma la falta de pelo en cejas y pestañas. Para ello en Carmen Olmedo tenemos la solución.

Desde nuestra experiencia, podemos asesorarte y encontrar las cejas y pestañas que más favorezcan a tu óvalo facial y que le devuelvan la naturalidad a tu mirada.  Contamos con prótesis de cejas y prótesis de pestañas de múltiples tonalidades que son muy sencillas de colocar y mantener. Estarás radiante.

Para las personas que se están sometiendo a un tratamiento de quimioterapia es más recomendable el maquillaje de cejas, ya que el adhesivo que se utiliza para la fijación de las prótesis de cejas cabe el riesgo de que provoque una ligera reacción.  Las cejas y las pestañas son la expresión de nuestro rostro y mirada y para recuperarla te ofrecemos una gran variedad de formas y colores . Sobre el maquillaje de cejas, por ejemplo, para una persona rubia el color Charcoal es fantástico. Elimina por completo las antiguas cejas rojizas que se veían pintadas en antaño. Sobre la forma, existen diferentes moldes los cuales se adaptan perfectamente a tu forma natural e incluso pueden llegar a mejorarla.

Cejas y pestañas la revolución en prótesis

EL ÚLTIMO GRITO EN BELLEZA

Pero no sólo las personas con alopecia o afectadas por tratamiento oncológicos pueden beneficiarse de nuestros productos. Si deseas cambiar la forma de tus cejas o darles mayor volumen, nuestro maquillaje de cejas es ideal para ti.

Para colocarte nuestras prótesis de cejas de pelo inyectado 100% natural, la zona debe estar completamente limpia de pelo, de no ser así, se arrancaría el todavía existente. Su adherencia dura aproximadamente entre 5 y 7 días. Tienen fácil mantenimiento y limpieza. Pregúntanos, te informaremos sin compromiso.

 

CEJAS Y PESTAÑAS CARMEN OLMEDO. LA PERFECCIÓN

En Carmen Olmedo, en Sevilla, somos especialistas desde hace muchos años en prótesis de cabello, cejas y pestañas. Nos dedicamos a la belleza oncológica de una manera discreta y confidencial, para que te sientas siempre en las mejores manos y con el mejor asesoramiento.

Con nuestras cejas y pestañas podemos recuperar tu imagen previa, o si lo prefieres, darle un look diferente a tu rostro. Es tu elección, nosotros lo hacemos posible.

Cejas y pestañas, la revolución en prótesis. Puedes entrar en nuestra web y elegir las que más te gusten https://pelucascarmenolmedo.es/cejas-y-pestanas/.

Si necesitas más información o te surge alguna duda, contacta con nosotros en el 601 25 11 11, estaremos encantados de ayudarte sin compromiso.

Por |2019-10-21T14:44:29+00:00octubre 18th, 2019|Mujer, Todas las Noticias|