¿Cómo limpiar unas cejas postizas?

¿Cómo limpiar unas cejas postizas? En anteriores entradas del blog, estuvimos hablando sobre las prótesis de cejas o cejas postizas. Estas prótesis son de vital importancia para personas que con el paso de los años han perdido pelo en las cejas, o cuya pérdida de pelo en esa zona, está relacionada por otros factores, como por ejemplo: el estar o haber pasado por un proceso de quimioterapia, stress, enfermedad autoinmune u hormonal.

como limpiar unas caejas postizas

 

Cejas postizas

En Carmen Olmedo disponemos de una gran selección de prótesis de cejas o cejas postizas de distintos tonos y grosores. Hoy sin embargo vamos a hablar sobre cómo limpiarlas y mantenerlas una vez que las hemos comprado. Con unos sencillos pasos, podremos poner a punto nuestras cejas para un perfecto mantenimiento y durabilidad del producto

Cómo limpiarlas paso a paso

1 Vemos si uno de los extremos está un poco despegado para tirar de ella de izquierda a derecha o de derecha a izquierda. Si está todavía muy adherida pulverizaremos un poco con el producto Lace Release (enlace de compra a pie de artículo), que te ayudará a despegar la pieza sin dañar ni tu piel ni la ceja.

2 Pulverizaremos un poco de Disolvente CO22 (enlace de compra a pie de artículo) sobre un bastoncillo de los oídos, el cual pasaremos sobre la pieza para que tome el disolvente y así nos ayude a quitar el resto de pegamento que quede. Si después de haber hecho esto sigue quedando algún resto, pasa una toallita de bebé suavemente sobre la base de la ceja. Luego agua fría, un poquito de champú neutro, y sin frotar, con suaves toquecitos, la lavamos. Enjuagas y secas de nuevo suavemente.

Cejas postizas. Recomendaciones

 -Las prótesis de cejas suelen durar de 5 a 7 meses.

-Es bueno llevar siempre en el bolso, mochila o lo que uses, el botecito de pegamento. No se suele despegar, pero por si acaso, mejor prevenir. Así, si notas algún extremo un poco inseguro, levantar la prótesis aplicas un minúsculo punto de pegamento, presionas un poco y ya tienes de nuevo tu ceja súper fija.

– Durante los días que la lleves puesta, debes lavar la  cara con agua fría a lo sumo tibia y secar esta zona a toques con una toalla. Finalmente peinar con un cepillito de cejas para que se vean perfectas.

Descubre la belleza de tu mirada con nuestros productos y los consejos de Carmen Olmedo. Llámanos y pide tu cita: 954 343 161, o si lo prefieres pásate por nuestra tienda, estamos en: c/ San Vicente de Paúl 5, Sevilla

Lace Release

https://pelucascarmenolmedo.es/producto/lace-release-removedor-de-adhesivos/

CO22

https://pelucascarmenolmedo.es/producto/co22-disolvente/