/, Todas las Noticias/CÓMO MANTENER TU PELUCA

CÓMO MANTENER TU PELUCA

Mantener una peluca de pelo sintético, oncológica o no, no es nada complicado, simplemente hay que seguir ciertos consejos para conseguir que se conserve en perfecto estado. Es importantísimo que utilice productos específicos como los que te ofrecemos en nuestra sección DE MANTENIMIENTO para pelucas y nunca champús o acondicionadores convencionales. Y así poder llevar una vida totalmente normal.

 

CÓMO MANTENER TU PELUCA

¿Cómo lavar las pelucas de fibra?

Mojar el cabello en agua fría acariciándolo, sin friccionarlo.

Aplicar el champú extendiéndolo de arriba a abajo suavemente por dentro y por fuera y enjuagar bien. Repetir la operación si es necesario.

Aplicar el acondicionar del mismo modo, dejar actuar y enjuagar.

Dejar la peluca secar sobre el soporte específico en algún lugar donde le dé el aire.

Si la peluca es de pelo natural, se podrá secar con secador, pero a baja temperatura.

En nuestro salón de Sevilla contamos con un equipo de estilistas, los cuales te aconsejarán siempre, para cuando hayas adquirido una de nuestras pelucas sepas cómo usarla y mantenerla. Te aseguramos confidencialidad y una privacidad absoluta. Si vienes a nuestro salón, nuestro gabinete privado nos permite trabajar con total intimidad y discreción para que te sientas con plena libertad y confianza y te vayas con todas las dudas resueltas y poder hacer una vida plenamente normal.

Si tienes cualquier duda llámanos o escribe un correo. Estamos para ayudarte, porque en Carmen Olmedo nos preocupamos por ti y seguimos dando forma a tu ilusión. Toda consulta es gratuita.

¡¡RECUERDA!! En nuestro centro Carmen Olmedo estamos especializados tanto en el mantenimiento como en la reparación de prótesis y pelucas, por lo que si tienes alguna pregunta ¡no dudes en consultarnos!

Más información https://pelucascarmenolmedo.es/mantenimiento-y-colocacion/

Por |2019-01-31T09:49:08+00:00enero 28th, 2019|Mujer, Todas las Noticias|