Ideas para lucir tu flequillo de manera distinta

Ideas para lucir tu flequillo de manera distinta

Damos forma a tu flequillo: Siempre, o casi siempre, tenemos muy claro qué hacer con nuestro pelo, que corte queremos lucir, qué color queremos probar, pero a la hora de nuestro flequillo, nos surgen muchas dudas ¿qué podemos hacer con él?

En este artículo de hoy te daremos algunas ideas sobre los flequillos tendencia de esta temporada. Inspirate, piensa y decide cómo quieres lucir tu flequillo.

Tipos de flequillo

* El Baby bangs: este flequillo que queda por la mitad de la frente. “Se lleva ligeramente despeinado y tiene como característica que en los lados se lleva un poco más largo para enmarcar el rostro. Además, este tipo de flequillo permite que cambiemos de look tan solo peinándolo hacia arriba o un lado.

* Desfilado: está recomendado para aquellas melenas de pelo fino. Lo puedes llevar de mil maneras, con una textura natural, con un recogido dejando el flequillo y unos cuantos mechones sueltos, con una diadema

* Rizado: si tu pelo es rizado, este tipo de flequillo es el que mejor se adapta a ti. El pelo rizado luce siempre mejor con las capas porque enfatiza aún más su ya de por sí vitalidad natural, por eso los flequillos cortos rizados se combinan con aquellos con medidas más largas.

* Lateral: Si te gusta el flequillo largo, desfilado o de cortina, recuerda que también lo puedes llevar peinado hacia un lado. También podemos recurrir a accesorios como clips u horquillas que le darán una nueva vuelta al look.

* Long Bob: Su largo es casi a nivel de los ojos y se aconseja que las mujeres que opten por él cumplan con una característica específica: tener rostro ovalado o alargado, y el pelo muy liso.

Creamos el peinado que deseas

En Carmen Olmedo sabemos de moda y tendencias, y nuestros profesionales son expertos en peluquería y belleza. Dinos qué flequillo te gustaría lucir esta temporada y te ayudaremos a conseguir el look que deseas. Llámanos y pide tu cita: 954 343 161. Tu look deseado está a solo una llamada.