Las fibras capilares son tu aliado perfecto si quieres dar más densidad a tu cabello en solo unos toques. En Carmen Olmedo queremos darte a conocer esta solución económica y práctica para volver a lucir un cabello denso. Es ideal para personas que padecen un grado bajo de alopecia, sin importar si eres hombre o mujer.

FIBRAS CAPILARES, el secreto de la densidad de tu pelo

En Carmen Olmedo tenemos unas fibras capilares de gran calidad y elaboradas con ingredientes naturales. La decisión de contar con componentes de estas características, se debe a que así se evita la aparición de irritaciones en el cuero cabelludo. Además, nuestra gama es hipoalergénica y usa fibras de algodón.

El uso es fácil y nada molesto para el usuario. Este producto está indicado para recuperar la densidad de tu cabello, a simple vista, en unos toques. ¿Cómo es posible? Pues es muy sencillo, el producto se aplica sobre el cabello limpio y seco con el dosificador, que acompaña al producto. Se puede usar sin él, espolvoreando el producto sobre el pelo directamente desde el bote, pero no es recomendable porque se desperdiciaría el producto. Con el aplicador, se van cubriendo las zonas afectadas y poco a poco se unifica con el cabello.

Resultado obtenido tras el uso de fibras capilares, según el grado de alopecia, es el método para alargar el colocar una prótesis capilar o realizar un injerto. En nuestra tienda online puedes encontrar nuestra marca Carmen Olmedo de fibras capilares en una amplia gama de colores.

Aprovecha ahora la oferta en fibra capilar te llevas dos botes y sólo pagas uno. Para esta oferta debes de llamar al 601-25-11-11. Te ayudaremos a elegir el color adecuado para tu cabelllo. Anímate, te encantará el resultado y además disimulará la raíz de canas con su color, si la tuvieses…

Método limpio, rápido y económico de conseguir mayor densidad de cabello.
Porque en Carmen Olmedo, siempre damos forma a tu ilusión…