/, Mujer, Todas las Noticias/Fibras capilares en Sevilla – Alopecia.

Fibras capilares en Sevilla – Alopecia.

¿Tienes menos densidad de cabello? ¿Estás notando los primeros síntomas de calvicie? ¡Tenemos la solución que buscas!  Las FIBRAS CAPILARES CARMEN OLMEDO, te ofrecen una forma limpia rápida y económica de recuperar la densidad de cabello que habías perdido.

Nuestras fibras capilares están elaboradas con INGREDIENTES NATURALES para evitar la irritación de un cuero cabelludo sensible. Gracias a su imitación de microcabellos, consiguen disimular de forma increíble la zona de alopecia que desees cubrir. Tan sólo dando unos toques al bote boca abajo sobre el cuero cabelludo verás un resultado espectacular. Siempre aplicando el densificador capilar con el cabello seco. Para más perfección, colocando el aplicador en el bote, puedes dibujar los contornos y cubrir 100% el frontal sin manchar la frente. Conseguirás un resultado aún mayor. Sólo con nuestras fibras capilares puedes conseguir unas entradas de cabello tan naturales.

Este método es la mejor forma de ver cubierta de nuevo la zona de cabello que has empezado a tener más despoblada. Para cabello fino, para baja densidad de cabello, para comienzo de calvicie fibras capilares o densificador capilar Carmen Olmedo …

Existen varias tonalidades que simulan el cabello perdido y dan mayor densidad. Siempre es mejor utilizar el tono más parecido a nuestro cabello e incluso podemos mezclar varios colores y componer el tono que mejor nos vaya. Es un producto natural para personas que carecen de densidad capilar. No es un crecepelo, al utilizarlas el cabello no crece, pero si podemos disimular la falta de éste. Es necesario tener algo de cabello para utilizarlas, las fibras se adhieren al cabello existente, aunque sea fino, pero es necesario que haya algo de cabello, sin éste, se caerían.

No manchan la ropa y resisten a la humedad. Se eliminan con el lavado del cabello champú habitual, sí es cierto que si realizamos cualquier actividad deportiva y sudamos en exceso es conveniente fijarlas con laca para que se adhieran mejor. La utilización del spray fijador no es estrictamente necesario, pero al fijarlas con laca duran más tiempo.

En nuestra tienda online puedes COMPRAR el color de fibra adecuado para ti. Si no estás seguro de cuál es el tuyo, llámanos y te aconsejamos el que más se integre con tu cabello. https://pelucascarmenolmedo.es/fibras-capilares/

Por |2019-04-18T12:07:29+00:00abril 18th, 2019|Hombre, Mujer, Todas las Noticias|