Fibras capilares2019-04-18T11:57:58+00:00

¿Cómo disimular alopecia con fibras capilares?

PRUEBA NUESTRA NUEVA LÍNEA DE FIBRAS CAPILARES

34,50€ y si compras dos 17,25 € la segunda unidad

Fabricamos con el objetivo de ofrecer productos de alta calidad al mejor precio

Para aprovechar este descuento llámanos por Teléfono al Tlf. 601 25 11 11
Ideal para crear mayor sensación de densidad de cabello. El mejor método para disimular tu alopecia al instante. ¡En todos los colores!

Fibras capilares. El método rápido para disimular la alopecia.

¿Tienes menos DENSIDAD DE CABELLO? ¿Estás notando los primeros síntomas de CALVICIE? ¡Tenemos la solución que buscas!  Las FIBRAS CAPILARES CARMEN OLMEDO, te ofrecen una forma limpia rápida y económica de RECUPERAR LA DENSIDAD DE CABELLO que habías perdido.

Nuestras fibras capilares están elaboradas con INGREDIENTES NATURALES para evitar la irritación de un CUERO CABELLUDO SENSIBLE . Gracias a su imitación de microcabellos, consiguen disimular de forma increíble la zona de ALOPECIA que desees cubrir. Tan sólo dando unos toques al bote boca abajo sobre el cuero cabelludo verás un resultado espectacular. Siempre aplicando el DENSIFICADOR CAPILAR con el cabello seco. Para más perfección, colocando el aplicador en el bote, puedes dibujar los contornos y cubrir 100% el frontal sin manchar la frente. Conseguirás un resultado aún mayor. Sólo con nuestras fíbras capilares puedes conseguir unas ENTRADAS DEL CABELLO tan naturales.

En nuestra tienda online puedes COMPRAR el color de fibra adecuado para ti. Si no estás seguro de cuál es el tuyo, llámanos y te aconsejamos el que más se integre con tu cabello.

Este método es la mejor forma de ver cubierta de nuevo la zona de cabello que has empezado a tener más despoblada. Para CABELLO FINO , para BAJA DENSIDAD DE CABELLO, para comienzo de calvicie fibras capilares o DENSIFICADOR CAPILAR Carmen Olmedo…

TE PUEDE INTERESAR

Otras categorías de productos destacadas

PELUCAS
PRÓTESIS CAPILARES
HORARIO

LUNES – VIERNES

09:30 ~ 20.00

SÁBADOS

09:00 ~ 14.00