/, Todas las Noticias/¿Hombre y con calvicie?

¿Hombre y con calvicie?

¿Hombre y con calvicie?

Pocas cosas atormentan tanto a los hombres como quedarse calvo. Las posibilidades que había hasta ahora no eran nada alentadoras y consistían, básicamente, en los peluquines antiguos y los injertos capilares carísimos, que no todos los hombres se lo pueden permitir.

Pero surgió un nuevo invento, que son las prótesis capilares de cabello indetectables. Prótesis que en manos expertas, como en PELUCAS CARMEN OLMEDO, se diseñan y se adaptan por completo al cuero cabelludo, haciéndose indetectables.

¿Prótesis capilares para hombres?

Pues claro, las prótesis capilares son la solución más rápida, cómoda, indolora, y sobre todo…económica. Y lo mejor,  sin intervención quirúrgica. Porque la belleza y el bienestar también lo buscan los hombres. Nos gusta sentirnos bien con nosotros mismos, y poder  recuperar esa imagen que se pierde con la caída del cabello, da fuerza y seguridad.

¿Y podría bañarme y hacer deporte?

Son las preguntas que más  preocupan a la hora de decidirse por las nuevas  prótesis capilares. Hoy en día existen prótesis naturales y que se pueden incluso integrar con tu pelo para no variar tu imagen bruscamente. Son seguras,  no se mueven y no se notan. Por eso se puede hacer deporte y se puede uno hasta bañar sin preocuparse de nada. Olvídate de que la llevas puesta.

Hay muchos tipos de alopecia en el hombre, desde falta de densidad, pérdida en la parte frontal, la coronilla…sea cuál sea tu tipo de calvicie, en CARMEN OLMEDO, en SEVILLA, te asesoran sobre sus fibras y prótesis capilares. Son años de experiencia, y con total discreción e intimidad, probarán cual es la solución más idónea para ti. El resultado final, cuando se integra con tu imagen, es lo que más sorprende siempre al cliente, por eso cada vez son más los hombres que se animan por esta solución.

¿Hombre y con calvicie? Más información: https://pelucascarmenolmedo.es/protesis-capilares/

 

 

Por |2019-09-03T07:56:33+00:00septiembre 3rd, 2019|Hombre, Todas las Noticias|