Condiciones de Devolución

Todos los productos a excepción de la posticería podrán tener devolución hasta 3 días posterior a su entrega. Pasado este tiempo no tendrá devolución.

Los gastos de la devolución del envío correrán a cargo de la empresa siempre y cuando el producto esté defectuoso y haya sido comprobado.

Si el producto está en perfecto estado, los gastos de envío de la devolución correrán a cuenta del comprador. La devolución no será económica si no por otro producto.

El cambio del producto se hará efectivo siempre que no haya sido abierto o usado con su embalaje original y ticket de compra.

En el caso de las pelucas y prótesis, si no le gusta el producto o no le queda bien, el comprador nos la envía de nuevo corriendo con los gastos de envío como máximo después de 3 días de haberle sido entregada.

Una vez nos llegue el sistema capilar será revisado y si está en perfecto estado se procederá de inmediato a la devolución del coste exacto mediante de la peluca o prótesis capilar, mediante el mismo sistema de pago con el cual se realizó la compra.