Garantía

Con arreglo a lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, nuestras pelucas y prótesis disponen de una garantía de 2 meses desde la fecha de entrega, cuando el mantenimiento de la misma no se realice en nuestro centro. Sólo será efectiva acompañada del ticket de compra. Las prótesis capilares y pelucas que hayan sido manipuladas ya sean por corte o color no tendrán opción a devolución.

En el supuesto de que acuda periódicamente a nuestro centro para realizar el mantenimiento de la pieza, esta garantía se amplía según el listado adjunto.

Debe tenerse en cuenta que los tiempos son orientativos, pues la duración de la pieza se ve afectada por el sudor y la grasa que éste desprenda, si el ph ácido es alto, el tipo de trabajo que tenga o su ritmo de vida, incluso las horas al día que se utilice la pieza o la aplicación de algún producto no recomendado por nuestro centro.

* Pelucas de fibra: 10 meses

* Pelucas de cabello natural: 12 a 18 meses

* Prótesis de malla suiza: 2 meses

* Prótesis de malla francesa: 4 a 6 meses

* Prótesis de monofilamento: 4 a 6 meses

* Prótesis de skin: 4 a 6 meses, dependiendo del grosor del skin

* Prótesis combinada: 4 a 6 meses (pudiendo durar algo más, dependiendo de la combinación de materiales empleados en su confección)

* Prótesis de malla suiza, francesa, monofilamento, skin o combinada, cuando las utilice una señora: A. Si se utilizan con clips de quita y pon: 12 meses; B.Si se utilizan con adhesivos sin retirarla por la noche: 4 a 6 meses

* Prótesis de red: A. Si son fijas con anillas: 12 meses; B. Con clips de quita y pon: 18 a 24 meses

* Prótesis microlínea: 12 a 18 meses

* Prótesis mini base, médium base o maxi base: A. Con clips: 12 a 18 meses; B. Con adhesivos, sin quitar por la noche: 6 a 8 meses

* Prótesis silk: A. Con clips : 12 a 18 meses; B. Con adhesivos: 6 a 8 meses

* Prótesis AFF monofilamento y silk top: 10 a 12 meses: A. Con clips : 12 a 18 meses; B. Con adhesivos, sin quitar por la noche: 6 a 8 meses

Quedan excluidos de esta garantía los desperfectos o daños ocasionados por la incorrecta utilización o manipulación de la pieza, así como los daños causados al utilizar productos inadecuados.

Si necesita hacer uso de la garantía, póngase en contacto con nosotros en el télefono: 601 25 11 11 o a través de nuestro e-mail: comercial-carmenolmedo@outlook.es y le ayudaremos en la gestión de la misma.