Los turbantes y pañuelos de calidad, la elección obvia

Los turbantes y pañuelos de calidad, la elección obvia

Elegir artículos de calidad y a buen precio siempre te ayudará a conseguir mejores resultados. En el caso de la alopecia femenina, por ejemplo la causada por motivos oncológicos, nos encontramos con la necesidad de recuperar la normalidad.

Existe la opción de apostar por pelucas y prótesis, pero también puedes seguir la senda de los pañuelos, gorros y turbantes. ¡Ojo! No son caminos excluyentes y siempre podrás intercalar tu elección estética. Pero ¿cómo elegir bien un pañuelo o turbante? En Carmen Olmedo te damos algunos consejos para que tomes la mejor decisión.

Resultados excelentes con pañuelos y turbantes

Camila - Gorros, pañuelos y turbantes Carmen Olmedo Cuba 1.2 - Gorros, pañuelos y turbantes Carmen Olmedo Cuba 1.3 - Gorros, pañuelos y turbantes Carmen Olmedo

Si tienes necesidad de cubrirte la cabeza con uno de estos artículos, es conveniente que elijas bien. Sea cual sea el motivo de la alopecia, el resultado siempre es el mismo: la exposición del cuero cabelludo a los rayos solares y a los roces. Por eso, la primera recomendación es que evites adquirir un pañuelo de uso común. Necesitarás uno de mayor calidad, elaborado con tejidos pensados para cuidar la salud de tu piel. Estos deben ser hipoalergénicos, no irritantes, de tacto agradable y capaces de garantizar la transpiración. Los turbantes y pañuelos pensados para la alopecia femenina también están diseñados para adaptarse a la forma de la cabeza y sujetarse de manera firme pero delicada. Un pañuelo no específico tardará poco en resbalarse, moverse, caerse y causar rozaduras. Eso te hará sentir insegura y estresada.

En Carmen Olmedo ponemos a tu disposición pañuelos y turbantes especialmente pensados para ti y tus necesidades. Además, estos productos están diseñados con especial buen gusto. Son elegantes, bonitos y muy estéticos. Por su gran diversidad de formas y colores podrás tener uno para cada ocasión y para combinar con el resto de tu vestuario. Segura y estilosa. Calidad y resultados. Todo ello al alcance de tu mano en Carmen Olmedo.

TENEMOS MUCHOS MÁS MODELOS, VEN A NUESTRO CENTRO O LLÁMANOS AL Tlf. 954 343 161

 

By |2018-12-03T11:05:35+00:00febrero 8th, 2018|Hombre, Mujer, Todas las Noticias|