El mantenimiento y la colocación de las prótesis capilares son muy importante para nuestros clientes. Con los cuidados y productos adecuados se alarga la vida de la pieza. Por esta razón, el equipo de profesionales que trabaja en Carmen Olmedo te asesora e informa sobre todo este proceso. Resolvemos todas tus dudas, tanto en nuestra tienda física, o por teléfono.

En nuestra nueva entrada del blog vamos a dar algunos tips y a recomendar algunos productos para el mantenimiento y colocación de las prótesis o pelucas que uses.

mantenimiento y colocacion de las protesis capilares

Mantenimiento y colocación de las prótesis capilares

Cuando nos preguntamos qué duración tiene la adherencia de la pieza, tenemos que tener en cuenta una serie de factores como son el sudor, el ph de la piel, el tipo de trabajo rutina etc… pero la franja suele encontrarse entre los 7 y 10 días. Para comenzar con su limpieza y mantenimiento usaremos un producto que nos ayudará a retirarla de la manera más fácil y sin dañar la pieza.

El Lace Release Removedor, le quita la resistencia al adhesivo sin que éste sufra daños. Te aconsejamos que la retirada de la pieza se lleve a cabo con cuidado y siguiendo siempre la dirección del pelo. Una vez que se haya retirado la prótesis, se procederá a la retirada de
las tiras adhesivas. No siempre podemos retirar la tira entera, en muchas ocasiones se pueden romper.

Una vez retirada, y para eliminar tanto el adhesivo del cuero cabelludo como el que queda en la pieza, usamos el CO22. Un producto que encontrarás en nuestra tienda online y que debe usarse con cuidado. Lo aplicaremos solo en los puntos que sean necesarios ya que, si no es así, se puede dañar la pieza. Tras aplicar el CO22, retiraremos los restos de adhesivo con la ayuda de un espejo envuelto en un papel transparente.

El sistema capilar de cabello natural se lava con agua fría o tibia con sumo cuidado, nunca frotando como un cabello normal. Después de esto, enjuagaremos y procederemos a hidratar nuestra prótesis capilar con frontal indetectable con la mascarilla recomendada. Volveremos a enjuagar con agua fría a tibia, peinaremos la pieza hacia el lado que suela hacerlo el cliente y secaremos la base de la pieza para proceder a pegar los adhesivos. Pero antes aplicaremos el Scalp protector en la piel para que vaya haciendo efecto. Puedes ver todos los detalles finales y la explicación completa del manteniendo, lavado y colocación de la prótesis capilar de cabello natural en nuestro vídeo.

Para cualquier duda o compra de producto, además de nuestra tienda online puedes llamar o escribir un Whatsapp al 601251111. Estaremos encantados de atenderte.

 

 

Links:
https://pelucascarmenolmedo.es/producto/lace-release-removedor-de-adhesivos/
https://pelucascarmenolmedo.es/producto/co22-disolvente/
https://pelucascarmenolmedo.es/producto/walker-tape-scalp-protector/