PELUCAS ESPAÑA

Te ofrecemos el listado de todos nuestros productos de peluquería disponibles en nuestra tienda online. Ahora también “Pelucas para Quimioterapia” ¡¡ Estarás con más confianza y autoestima si te gusta tu imagen personal !! En Carmen Olmedo hay una gran variedad para que puedas elegir la que más te gusta. No todas están en la web, ponte en contacto con nosotros para poder mostrarte el resto. Llevamos más de veinte años en el sector. Tenemos facilidades de pago. Carmen Olmedo cada día más cerca de ti.

25 años de Amor por la peluquería, 10 en el mundo de la posticería, han ayudado a muchas personas a recuperar su atutoestima. Creando una imagen perfecta y natural. Un firme compromiso que nos motiva a lanzar nuestra línea de pelucas y prótesis capilares “Carmen Olmedo Natural Hair”. Desarrollando nuevas y cómodas texturas, así como suaves tejidos en la base de cada pieza y cabello 100% natural.

Nuestra forma de trabajar la posticería marca la diferencia. Más de 20 años como peluqueros y 12 en el mundo de las prótesis capilares, pelucas, pañuelos oncológicos, extensiones, nos han hecho volcar nuestro conocimiento como estilistas en cada pieza. Cada sistema capilar está pensado, diseñado y fabricado a conciencia basándonos en cada cliente que pasa por nuestro centro. Aconsejamos desde la profesionalidad, la mejor forma para una vez terminado el servicio sea un 100% tu satisfacción.