//Pelucas y Prótesis capilares Navidades 2018

Pelucas y Prótesis capilares Navidades 2018

Pelucas y Prótesis capilares Navidades 2018

El mes de diciembre está repleto de ocasiones especiales en las que sacar el máximo partido a tu look. En nuestro centro de Pelucas y prótesis capilares te ayudamos a estar radiante en estos días que tenemos tantas reuniones con amigos y familiares.

Cuando no es una comida de empresa, es una reunión con amigos, o comidas “en familia” Por esta razón, porque nuestra agenda acumula cantidad de ocasiones para lucir la mejor versión de nosotros mismos, necesitamos tener claro cuál es el look que queremos llevar.

Pelucas y Prótesis capilares Navidades 2018

Nos importa que te sientas segura con una imagen perfecta y natural. Un firme compromiso que nos motiva a lanzar nuestra línea de pelucas y prótesis capilares “Carmen Olmedo Natural Hair”. Desarrollando nuevas y cómodas texturas, así como suaves tejidos en la base de cada pieza y cabello 100% natural.

En nuestro salón de Sevilla contamos con un equipo de estilistas, los cuales te aconsejarán siempre lo que más te favorezca y lo que sea más adecuado para ti. Te aseguramos confidencialidad y una privacidad absoluta. Si vienes a nuestro salón, nuestro gabinete privado nos permite trabajar con total intimidad y discreción para que te sientas con plena libertad y confianza a la hora de elegir tu peluca o prótesis en tu cambio de look.

 

Al igual que las cejas enmarcan los ojos, la melena hace lo propio con nuestro rostro y podemos considerarla uno de los recursos estéticos que más nos preocupaEstar cómoda con el color, el corte de pelo y el peinado resulta clave para sentirnos seguras y, sobre todo, para reivindicar nuestra identidad. Por éste y otros motivos te ayudaremos a encontrar en nuestro salón, aquel look que te favorece y que encaja contigo, que es tan importante. Pero eso no es fácil sin ayuda. Y es aquí donde entra en juego nuestro trabajo, en Carmen Olmedo son muchos años de experiencia para asesorarte en el mundo de la imagen. Somos expertos en ofrecerte una nueva imagen que sea más atractiva a la actual.

 

Son muchos años en el sector que nos avalan. Las que nos conocéis os damos las gracias por año tras año seguir confiando en nuestros servicios, y las que todavía no nos conocéis, no lo dudéis, tenemos un gran equipo profesional, del que tendrás un asesoramiento totalmente personalizado

¡¡Te sorprenderás con lo que somos capaces!!

Échale un vistazo a nuestra web www.pelucascarmenolmedo.es

No dejes tu cita para el último momento, llámanos y luce espectacular estos días tan señalados. Porque en Carmen Olmedo seguimos dando forma a tu ilusión.

Por |2018-12-12T15:17:24+00:00diciembre 12th, 2018|Sin categoría|