PRÓTESIS CAPILARES DE MUJER

Prótesis capilares de mujer de Alta Calidad – Cabello 100% natural –  Frontal Indetectable

¡¡ Ahora las tienes al mejor precio !! Sólo es una pequeña muestra de nuestra colección. Las tenemos de diferentes colores y nos las pueden pedir personalizadas.

Para cada alopecia existe un remedio estético capilar

Nuestros sistemas capilares de última generación con cabello cien por cien natural y frontal indetectable. Proporcionan tal sensación de libertad que entenderás porqué tanta gente acude a nuestro centro capilar Carmen Olmedo en Sevilla.

Como un corte de cabello, existe un tipo diferente de prótesis capilar para cada mujer. Según el tipo de alopecia, de trabajo y vida que lleve, aconsejamos un sistema capilar u otro. Cada mujer es única y cada prótesis debe ser personalizada para que quede fusionada con el resto de cabello, en el caso de que hubiese por ciertas zonas. Si éste fuese inexistente, nuestros sistemas capilares femeninos aportarán el cabello necesario para recuperar la imagen que siempre has tenido o soñado…

Tipos de prótesis capilares: Prótesis capilares de mujer combinadas con skin y malla francesa, Prótesis capilares de mujer con malla francesa, Prótesis capilar malla suiza, Prótesis capilar de flequillo, Prótesis capilar de red y sistema de integración, Prótesis capilar monofilamento, Prótesis capilar monofilamento con skin o poliuretano.

Solución para la alopecia femenina

Cómo crece el pelo después de la quimio, flequillo postizo

TE PUEDE INTERESAR

Otras categorías de productos destacadas

PRÓTESIS CAPILARES
PRÓTESIS CAPILARES DE HOMBRES