Prótesis de cejas o cejas postizas

Prótesis de cejas o cejas postizas: Algunas personas con el paso de los años tienden a perder pelo en las cejas, otras sin embargo, su pérdida de pelo en esa zona, está relacionada por otros factores como por ejemplo el estar o haber pasado por un proceso de quimioterapia, stress, enfermedad autoinmune u hormonal. 

Está demostrado que en la mayoría de los casos, las personas que pasan por estos procedimientos sufren de una severa alopecia, unida a su vez a la pérdida de pestañas.

En Carmen Olmedo sabemos que la belleza también está en los pequeños detalles, y somos conscientes de la importancia de tener unas cejas pobladas y espesas. La mirada de una persona está vinculada directamente con esta parte tan importante de la zona superior de los ojos.

protesis de cejas o cejas postizas

Aunque no le prestemos mucha atención a esta zona de la cara, las cejas y pestañas juegan una importante labor al conjunto del rostro. Un rostro desprovisto de vello en esas áreas, pueden causar un gran impacto en las personas, y derivar en una falta de seguridad y confianza.

En Carmen Olmedo tenemos la solución a este problema, y disponemos de un amplio surtido de cejas, de diferentes tamaños, anchura y color, acorde al tono de piel de la persona, y al tamaño de ojo de cada cliente (link con catálogo de cejas a pie de news). También disponemos de prótesis de pestañas, aunque en este post, vamos a hablar más en profundidad sobre las cejas.

¿Cómo colocar prótesis de cejas?

1. Para las prótesis de cejas, lo primero que hacer para una correcta colocación es ver bien dónde vamos situar las cejas. Si no hay rastro de ellas, deberemos pintar alguna zona de referencia. Ponemos un lápiz en vertical coincidiendo con el extremo del ala nasal de la nariz y el lagrimal, así conseguiremos ver dónde tenemos que pintar ese puntito del comienzo de la ceja. 

Haremos la misma operación, pero esta vez del ala nasal con el lápiz con la punta hacia el lagrimal exterior. Ya tenemos los dos puntos de referencia. Siempre contando con la asimetría de las cejas.

En el caso de que las cejas estén micropigmentadas será aún más fácil porque ya tendremos los puntos de referencia para su colocación. Recordad que para poder optar por una prótesis de cejas esta zona debe estar totalmente libre de vello, si no es así habría que rasurar.

2. Hay que tener en cuenta antes de la colocación de las cejas, que la zona esté limpia, seca y libre de grasa y para ello deberemos aplicar el Scalp Protector en spray. Pulverizaremos un poco sobre un pañuelo de papel,  y pasaremos la parte mojada de producto sobre la piel donde la vayamos a colocar. Esto hará que la adherencia sea mayor.

3. Una vez realizado el paso anterior, aplicaremos tres puntitos de pegamento, cola blanca Protauch sobre la base de skin de la ceja. Un punto sobre cada extremo y otro en el centro, los cuales extenderemos con un palito para unificar la suave capa de adhesivo líquido. Secamos suavemente con aire frío del secador o bien esperamos unos 30 segundos.

4. Cogemos la ceja por los extremos siempre intentando tocar lo mínimo la zona donde está el pegamento para que no pierda adherencia, colocamos sobre las zonas marcadas y presionamos con algún palito plano para ejercer un poco de presión sobre la prótesis y así se adhiera mejor. Si vemos que el pegamento rebosa, es que hemos echado en exceso o no hemos dejado secar.

No es aconsejable para las personas que se están sometiendo a un proceso de quimioterapia ya que no sabemos si el pegamento puede provocarle alguna reacción en la piel debido al tratamiento. Para estos casos lo más recomendable es el maquillaje de cejas que puedes encontrar en nuestra web

Redescubre la belleza de tu mirada y déjate aconsejar por profesionales, nuestra experiencia en prótesis capilares, así como nuestra atención al cliente nos avalan. Para cualquier duda o compra de producto, además de nuestra tienda online puedes llamar o escribir un Whatsapp al 601251111. Estaremos encantados de atenderte.

Tutorial colocación de cejas:

https://www.youtube.com/watch?v=wit8lutCdWs&feature=emb_title

Catálogo de cejas y pestañas:

https://pelucascarmenolmedo.es/cejas-y-pestanas/