Sobre Nosotros2018-11-22T01:21:30+00:00
MARCAMOS TENDENCIA DANDO EJEMPLO

El equipo de Carmen Olmedo ha influido con orgullo en las pasarelas, el cine, las celebridades y la moda durante los últimos 23 años

Llevamos 10 años reinventando el mercado, introduciendo nuestras  pelucas, prótesis capilares, fibras capilares, pañuelos, turbantes, cejas, pestañas y mucho más en el mundo de la alopecia y la oncología. Nuestro objetivo ha sido siempre ofrecer, de la mano de grandes profesionales, experiencia y calidad. Estamos muy agradecidos por la satisfacción de nuestros clientes.

En nuestro salón de Sevilla contamos con un equipo de estilistas, los cuales te aconsejarán siempre lo que más te favorezca y lo que sea más adecuado para ti. Te aseguramos confidencialidad y una privacidad absoluta. Si vienes a nuestro salón, nuestro gabinete privado nos permite trabajar con total intimidad y discreción para que te sientas con plena libertad y confianza a la hora de elegir tu peluca o prótesis en tu cambio de look.

Si no encuentras en nuestra página lo que buscas, llámanos. Fuera de catálogo tenemos más surtido de pelucas, pañuelos y prótesis capilares. Podemos enviarte la fotografía del producto sin problema.

Toda consulta es gratuita.

Si tienes cualquier duda llámanos o escribe un correo. Estamos para ayudarte , porque en Carmen Olmedo nos preocupamos por ti y seguimos dando forma a tu ilusión.

CATÁLOGO DE PELUCAS Y PRÓTESIS CAPILARES

Te mostramos nuestras nuevas pelucas y prótesis capilares que están teniendo un gran éxito a nivel nacional

DESCARGA DE CATÁLOGO

NUESTRA HISTORIA

Carmen Olmedo Vera, fundadora de Olmedo peluqueros. Comenzó a trabajar a los trece años de edad en los hermanos Delgado, y con diecinueve montó su propia empresa. Aparte del orgullo de heredar su nombre, también debo agradecerle el haberme inculcado el inmenso amor hacia esta profesión. De niña , veía trabajar a mi madre sin descanso, mientras yo no paraba de peinar a mis muñecas. A la edad de quince años comencé a trabajar en el mundo de la peluquería y tras años de rodaje y aprendizaje decidimos trabajar codo con codo montando un nuevo salón.
Dos años más tarde decidí emprender un nuevo e innovador camino abriendo la central de Olmedos peluqueros. En este tiempo he podido desarrollar toda mi creatividad, dejando volar mi imaginación y adquiriendo mi propio sello como profesional y estilista. Desde siempre he tenido claro no abandonar lo que siempre ha sido un referente en mí, y es por ello que decidí trabajar la belleza oncológica. Algo que me fascina y a la vez me llega al fondo del corazón. De la misma manera he participado en desfiles de moda, espectáculos ,sesiones fotográficas ,certámenes de belleza y galas benéficas, poniendo la misma ilusión en cada momento.

Más tarde

Por todo esto emprendemos un viaje , en el cual nos encantaría que nos acompañasen. El cambio de nuestra marca hacia CARMEN OLMEDO estilismo y peluquería.
Un nombre con el que rendir homenaje a la fundadora de nuestra empresa. Como siempre , seguimos… dando forma a tú ilusión.
VER NUESTRAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Mi experiencia es magnifica. En momentos muy difíciles de mi vida han ayudado a q la sonrisa volviera a mi rostro. muchisimas gracias chicas.

Victoria Garcia

Grandes profesionales!!!! Buen trato, amables. Siempre feliz con los resultados.

Sonia Pérez

Carmen es excepcional!!! Nos hizo sentir como reyes y nos trataron como tales… Precioso el centro… Gracias Carmen!! Os lo recomiendo a todos!!!

Ivan Örellana