Por fin llega La Navidad a todos nuestros hogares. Época en la que el amor y la solidaridad toman un gran protagonismo. En estas fechas tan señaladas  Pelucas Carmen Olmedo quiere sumarse a este espíritu y ayudar a las personas que necesitan de una peluca para verse y sentirse bien en estas fiestas.

Nuestro anterior sorteo tuvo muy buena acogida entre el público, lo que nos da a entender que son muchas las personas que necesitan de esta ayuda. Una peluca es muy importante para muchas personas para poder sentirse bien y verse mejor en estas fiestas. En Carmen Olmedo queremos ser partícipes de esta gran solidaridad de La Navidad.

Las pelucas que se sortean son de fibra inteligente, a estrenar, de alta calidad, para cualquier tipo de alopecia, y están valoradas en más de 240€.

El ganador del sorteo podrá elegir una de las diez pelucas a estrenar. Los participantes pueden quedársela o regalarla a alguien que conozcan que la necesite. Nuestra intención es devolverle la sonrisa a las personas que por sus bajos recursos no pueden acceder a una peluca de calidad y necesitan de ella, ya sea por un problema médico o simplemente para verse mejor.

Para poder participar tenemos que seguir 4 sencillos pasos:

  • Tener un perfil abierto en Facebook.
  • Seguir la cuenta de @CarmenOlmedoEstilismoyPeluqueria
  • Dar “Me Gusta” a la publicación del sorteo
  • Compartir la publicación con tres amigos/as. Se podrá participar tantas veces como se desee, siempre que se comparta la publicación con tres personas distintas cada vez.

 

El plazo para participar será de una semana desde la fecha de la publicación.

!SORTEO PELUCA SOLIDARIA!

En CARMEN OLMEDO seguimos dando forma a tu ilusión…

SUERTE Y FELIZ NAVIDAD!!!

Si tienes cualquier duda, puedes consultar aquí nuestras bases legales.