Cómo tener una peluca personalizada

Cómo tener una peluca personalizada

Una persona que padece alopecia piensa, por norma general, que tiene renunciar a su estilo estético. Da igual que se trate de una alopecia precoz, de una alopecia transitoria por quimioterapia, de una alopecia permanente originada por quemaduras. No tengo pelo y mi aspecto ya no volverá a ser el que me hacía sentir bien. Os lo digo desde ya: existe una solución para cada caso.

Siguiente pensamiento. Muy bien, me coloco la peluca pero ya verás cómo ni me queda natural ni me la puedo peinar como quisiera. Para esto, me quedo como estoy. Os lo repito: existe una verdadera y definitiva solución para casa caso. Os lo explico.

Cambiar el color a mi peluca o a mi prótesis capilar

Un profesional de la posticería con una auténtica cualificación en la materia te puede conseguir el corte de cabello que desees, el color que te apetezca y el peinado con el que te sientas más cómodo. En nuestro centro Carmen Olmedo, adaptamos cada una de nuestras piezas a nuestros clientes. Ya sabemos que habrás escuchado que cada pieza es como es y que apenas se puede modificar.

Muy bien. Interioriza esta frase. “Damos forma a tu ilusión”. Por tanto, cuéntanos cuál es tu ilusión y nosotros hacemos el resto. Vayamos por parte. Acudes a nuestro centro situado en el barrio sevillano de Triana, una vez que te hemos realizado el pertinente y gratuito estudio previo de tu caso. Nos habrás mandado las necesarias fotografías de tu caso por Whatsapp, de tal modo que, cuando vengas a Sevilla, ya tenemos preparada tu solución.

Te mostraremos las piezas que mejor se adecúan a tu estilo y que hará que ya no pienses en tu alopecia. Con nuestros consejos y tu aportación, haremos la selección de una peluca o prótesis capilar concreta, en función del caso en el que nos encontremos. Te la probaremos y comenzaremos a hacer magia. Así tal como suena.

Es que quiero que el color de la pieza se integre con mi cabello original. Ya hemos tenido en cuenta este parámetro para la elección. ¿Y si quieres cambiar la tonalidad del color de tu cabello? ¿Qué pasa con la pieza? Pues le adaptamos el color al nuevo que te has aplicado. Somos peluqueros. Podemos hacer lo que queramos. Un ejemplo, mechas balayage.

Tienes que pensar que tu nuevo cabello ya forma parte de ti. Esta integración del color es para casos de prótesis capilares, en los que el aspecto exterior muestra ambos cabellos. Pero también puedes hacer lo que quieras con tu peluca. ¿La quieres a dos colores? ¿Te gustan los reflejos?

Corte de pelo ideal

Cada caso es único y, si tenemos que elegir entre peluca o prótesis capilar, la solución que adoptaremos también será distinta. Pero, recuerda, será la solución que necesitas. Lo que sí tienes que tener claro es que siempre partimos de la premisa de que tenemos que armonizar la pieza con tu estilo.

Aquí veremos parámetros como la longitud del cabello o la densidad del mismo. Decide cómo quieres llevar tu pelo y nos encargamos de que así sea. Y lo haremos cuidando que el frontal sea totalmente indetectable y conviviendo con los famosos “pelillos bebé”.

Nuestro trabajo es que luzcas tu pelo, que es la unión perfecta de tu cabello original y la pieza, con total normalidad. La sensación de naturalidad debe ser absoluta. Repetimos una cualificación adecuada conseguirá el corte que desees llevar.

El peinado que te hace feliz

Ya sólo queda que decidas qué tipo de peinado que quieres lucir. Como ves, no tienes que renunciar a pasear por la calle, a reunirte con familiares y amigos o a ir a trabajar con el aspecto exterior que mejor te sienta, que más sube tu autoestima.

Nos importa tu felicidad. Que seas feliz y que estés a gusto contigo mismo es una prioridad para nosotros. El centro Carmen Olmedo convierte tu problema en una solución ideal porque, como dijimos antes, damos forma a tu ilusión.