//Belleza y estilo en el cáncer de mama

Belleza y estilo en el cáncer de mama

Belleza y estilo en el cáncer de mama

No es nada fácil superar un cáncer, y mucho menos sentirse bien con los efectos secundarios del tratamiento y de la propia enfermedad. La autoestima de la mujer empeora además cuando empieza a ver que le afecta a cuestiones estéticas. Es muy importante por ello mejorar el ánimo de las personas afectadas, y por ello abarcar la belleza oncológica de una manera integral, no sólo pensando en la conocida caída del cabello.

En Carmen Olmedo llevan años dedicándose a los cuidados estéticos de la mujer con cáncer. Sentirse guapa es primordial, y si te ayudamos a reducir e incluso eliminar algunos de los efectos traumáticos del cáncer vamos a devolverte confort y seguridad.

El cáncer no sólo va a producirnos una pérdida del cabello. También puede a la larga producir pérdida de cejas y de pestañas, puede estropear nuestra piel, marcarnos más las ojeras…todo esto puede paliarse con buenos consejos y productos. Y siempre mejor en manos llenas de experiencia y amor.

Más información y productos en: https://pelucascarmenolmedo.es/cejas-y-pestanas/

¿Peluca o pañuelo?

Todo tiene su momento. Y siempre dependerá de lo que vaya con tu estilo.  Existen momentos en los que es bueno tener la opción de algunos de estos pañuelos o gorros cómodos. Pero también nos los podemos poner por simple coquetería,  porque hoy en día los hay monísimos y con muchísimo estilo.

A veces nos apetece estar en casa tranquilas y relajadas. La comodidad y suavidad de estas prendas hace que muchas mujeres opten por ellas para estar en casa.

Además hay que tener en cuenta que la peluca necesita un mantenimiento, ya sea en casa o en la peluquería. Para esos momentos es muy útil también hacerse con una de estas prendas. Las hay muy diversas y no hay que contentarse con una básica. Podemos seguir teniendo estilo y buscarnos uno de color, estampado, más discreto o llamativo…el caso es seguir viéndose guapa y femenina.

Más información y productos en: https://pelucascarmenolmedo.es/panuelos-y-turbantes/

Belleza y estilo en el cáncer de mama

Belleza oncológica con Carmen Olmedo

Cuando empezamos a sufrir los efectos del cáncer muchas mujeres no se atreven a acudir a una peluquería especializada en estos temas. Esto es un error muy frecuente que hay que evitar. Tratamos de ir a tiendas normales en busca de algo que pueda servirnos, pero a la larga son prendas que no nos servirán. Hay que tener en cuenta que lo ideal es que sean pañuelos especializados en estos temas, ya que no queremos que se nos caigan, que nos pique la cabeza la cual está muy sensible en estos momentos, y sobre todo que cubran todo el nacimiento del pelo para disimular bien la calvicie.

Por ello te animamos a que acudas a sitios especializados, y Carmen Olmedo es tu gran aliada. Hay gran variedad de pelucas tanto sintéticas como naturales, y hay también pañuelos y turbantes para elegir.

En Carmen Olmedo, en Sevilla, somos peluqueros y estilistas. Llevamos muchos años trabajando en la belleza oncológica. Porque hay que volver a llenar de ilusión vuestro rostro y espíritu. Porque os asesoramos en maquillaje,  cejas,  pestañas, prótesis capilar, pelucas, pañuelos…todo lo que necesitas con toda la profesionalidad y discreción.

Por |2019-11-11T10:09:54+00:00septiembre 11th, 2019|Todas las Noticias|